Saturday, May 5, 2012

Misses y la tecnología

Dos de las candidatas al Miss Bolivia 2012, nos responden lo que ellas consideran que es la tecnología, y también nos comentan sobre el uso de la red informática. Para ambas concursantes la tecnología es algo útil en la vida y sobre el uso de la Internet manifiestan que lo usan solo para bajar información.

Imprescindible. Para Stephanie Núñez, Miss Pando, el uso del celular, la computadora son muy importantes a la hora de estar bien comunicada e informada del mundo actual, social y estar en contacto con su familia, amigos y su novio. "Tengo siempre a mano mi celular para todo, incluso tiene acceso a Internet", señala Núñez. Asimismo, agrega que le agrada mucho navegar por la Internet y sobre todo en el Facebook para estar en contacto con sus amigos."No soy de las que les gusta subir casi todo lo que hace a Internet, más bien soy reservada en ello, creo que por eso tengo pocas fotografías mías en mi página y selecciono las invitaciones, prefiero tener contacto con gente conocida", dijo la representante del departamento de Pando.

Útil. Mientras que para Dayana Dorado, del Beni, el celular no es determinante en su vida, "El celular me es útil para estar comunicada con mi familia y amigos, no soy muy dependiente del teléfono, es más, no lo conecté a Internet", aseguró Dorado. Sobre la misma indicó que no gusta de navegar mucho, simplemente lo usa cuando es necesario. En cuanto a las páginas de la web favoritas, indicó que prefiere aquellas que informen, y rara vez usa el Facebook. "Cuando no tengo nada que hacer ingresó al Facebook, veo algunas fotografías de mis contactos, pero no me gusta comentar en los muros, ni nada al respecto, por que no me considero adicta al Internet".

No comments:

Post a Comment