Wednesday, May 23, 2012

Miss y Srta. La Paz, dan sus impresiones sobre la política en la urbe de la Sede de Gobierno.

Mariana García Mariaca y Joya Kalam, son las representantes de la sede de gobierno y nos responden sobre la política y la coyuntura social que vive constantemente la urbe paceña donde se tejen los hilos del poder.

Es necesaria. Para la Miss La Paz, la politica es necesaria para generar el bien común y colectivo. "La Paz, si bien concentra la mayoría de los conflictos sociales del país, es por la misma razón que somos la sede de gobierno de Bolivia. Un paro, un bloqueo, suele ser molestoso para el ciudadano que no está inmerso, sin embargo aprende a convivir con ello. En cuanto a los diferentes conflictos de sectores sociales, no se pueden estar ni a favor, ni en contra, por que cada quién lucha por sus derechos".

Democracia. "La política es útil para el desarrollo del país, pero esta se tiene que regir bajo las líneas de la democracia. En cuanto a la Sede de Gobierno, los paceños aprendemos a convivir con ello todos los días y entendemos que nuestro país es diverso y eso con lleva a diferentes problemáticas que se tienen que solicionar en la sede de gobierno", dijo la Srta. La Paz.

Miss La Paz
Mariana García Mariaca

Datos

Edad: 23 Años
Estatura. 172 Mts,
Medidas. 88/60/93
Estudia. Administración de Empresas.


Señorita La Paz
Joya Yesenia Kalam

Datos

Edad: 18 Años
Estatura. 1.74 Mts,
Medidas. 86/57/88
Estudia. Administración de Empresas.


No comments:

Post a Comment