Thursday, May 31, 2012

La Miss Santa Cruz ganó como mejor sonrisa, elegancia y fotogénica.

La gran final de la competencia de belleza más importante de Bolivia ha llegado y de seguro los títulos ganados por las favoritas pesarán a la hora de elegir a la más bella del país.

Favoritas. Durante intensos días previos al concurso, las candidatas tuvieron una reñida competencia entre ellas, para lograr ser poseedoras de los títulos previos y clasificarse como las grandes favoritas del concurso. Entre las más destacadas está la Miss Santa Cruz, Alexia Viruez, que se llevó tres nominaciones, "Miss Sonrisa", "Miss Elegancia" y "Miss Fotogénica". La representante de La Paz, Mariana García, se destacó con la mejor figura del certamen y la "Mejor Cabellera" fue para la representante de Oruro, Sasha Medina.

Otras ganadoras. La poseedora del mejor atuendo de este 2012, recayó en la representante de Pando con su alegoría de "Diosa del Madre de Dios" y además, Sthepanie Núñez se destacó como "Miss Deportes" y el mejor talento del concurso lo ganó la representante de Tarija, Karen Mónica Figueroa, Miss Andalucía, con su presentación de guitarra

y canto.

No comments:

Post a Comment