Tuesday, May 29, 2012

Alexia Viruez es la actual soberana de Santa Cruz. Mañana se presentan ante el jurado.

Un rostro angelical y un cuerpo escultural es lo que posee la actual Miss Santa Cruz, Alexia Viruez, una firme aspirante a la corona del Miss Bolivia, cuya final se llevará a cabo el jueves en el salón Sirionó de la Feria Exposición, a partir de las 22:00 horas.

Lleva varios títulos conseguidos en concursos de belleza y se destaca en cada una de sus pasadas por el escenario.
Desde muy jovencita Alexia, estuvo en el mundo del modelaje.

La joven ha sido Miss Teen Bolivia 2009, Teen Face of the World 2010 en el concurso Miss Global Teen y Reina del Deporte 2011.

Su gran meta . La reina dice que decidió participar del Miss Bolivia porque además de ser una de sus metas, cree que Dios tiene un propósito en la vida de cada persona y piensa que "a través de la belleza se puede llegar a mucha gente que necesita ayuda, amor o simplemente alegría".

"Quiero demostrar que la juventud también se interesa por los problemas sociales de nuestro país y quiero ser un aporte al mismo", confesó la jovencita de tan solo 18 años.

Para conocerla. Uno de sus pasatiempos favoritos es escuchar música, ir al cine con su familia, conversar con su madre y pasar momentos de tertulia con sus seres queridos.

Alexia es una amante del tenis y disfruta de escuchar las baladas de Ricardo Arjona, quien es su cantante favorito al igual que Laura Pausini.

Entre sus comidas favoritas está el típico majadito, los mariscos y el rapi. Una de las obras literarias que más le gusta es "Él vino a libertar a los nativos", de Rebbeca Brown, quien es la escritora favorita de esta hermosa joven de ojos verdes.

Más detalles. La Miss Santa Cruz confiesa que es una ferviente admiradora de Rosita Hurtado, porque es una boliviana que ha sabido llevar su arte al mundo entero.

"Es una mujer luchadora que es capaz de vencer cualquier obstáculo que se interponga en su camino", manifestó la candidata, quien luchará por ser la próxima Miss Bolivia 2012.

No comments:

Post a Comment