Thursday, May 24, 2012

Cinco décadas de belleza hablan por Gloria

Mami Gloria es la voz generalizada de cuanta beldad ha pasado por la casa de la belleza.

Ese título se lo tiene muy merecido gracias a su dedicación, orden, cuando se trata, sobre todo, de preparar a las candidatas al título de Miss Bolivia, aunque hace algunos años viene trabajando también con las candidatas de Miss Paraguay.

Ella es Gloria Limpias, quien acaba de cumplir 50 años de carrera profesional al frente de la empresa que lleva su nombre. La exitosa empresaria, madre y esposa, no deja de mencionar que ese pedestal ganado se debe a un largo trabajo, arduo y que se ha consolidado paso a paso.

1. CUÁL ES EL SECRETO PARA MANTENER EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DURANTE TANTOS AÑOS.

Sobre todo es perseverancia, la dedicación y el amor a lo que uno hace, lógicamente que este trabajo uno no lo hace solo sino con la familia, sin ellos, que me ponen el hombro no sería lo mismo. Puedo añadir también que en mi trabajo es muy importante la capacitación y actualización constante que es fundamental para mantenerse en vigencia.

2. QUÉ SE SIENTE SER MADRE CIRCUNSTANCIAL DE TANTAS BELLEZAS, YA QUE MUCHAS VECES HE ESCUCHADO QUE LAS MISES SE REFIEREN A DOÑA GLORIA COMO “MAMI GLORIA”.

Trato de que mi empresa Promociones Gloria no solo sea una escuela de modelos, si no una escuela de vida, hacemos lo posible para que la persona crezca y madure a través de sus experiencias como reina de belleza y todo esto en un ambiente familiar que le damos a las chicas, que ellas se sientan libres de contarnos sus problemas o compartir sus alegrias, por eso viene el cariño mutuo y si ellas me llaman Mami Gloria yo debo tratarlas como verdaderas hijas.

3. CÓMO INICIA SUS ACTIVIDADES EMPRESARIALES.

A través de mi arte como experta en belleza fui incursionando paulatinamente a lo que es el mundo de los concursos hasta que se me dio la oportunidad de organizar el máximo certamen de belleza de nuestro país como lo es el Miss Bolivia desde el año 1979, luego al adquirir las franquicias de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional tuvimos que agrandarnos ya que el nivel que debíamos mostrar ya debía ser diferente, a medida que Santa Cruz fue creciendo a la par lo hacíamos nosotros convirtiéndonos en una empresa totalmente consolidada a la belleza, peluquería, escuela de modelaje, agencia de modelos y por ultimo desplegamos nuestras alas hacia el exterior obteniendo las franquicias de Paraguay y Uruguay. Actualmente nuestros certámenes incluyendo el Reina Hispanoamericana tienen el mismo nivel de los mejores certámenes mundiales y tiene el reconocimiento de la prensa internacional especializada en belleza.

No comments:

Post a Comment