Friday, May 25, 2012

Miss y Srta. Chuquisaca hablan además del turismo de su departamento.

María de los Ángeles Luján y Nayra Clavijo representan a la culta ciudad de los cuatro nombres y que en 1991, fue declarada por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad. Las beldades nos dan su apreciación sobre su departamento y las atracciones turísticas que ofrecen para Bolivia y el Mundo.

El poder judicial. "Los Chuquisaqueños nos sentimos muy contentos por que en Sucre, existe un movimiento social muy importante desde que se concentraron los órganos del Poder Judicial, y además, por que fue la ciudad que acogió a los asambleístas constituyentes que redactaron la nueva constitución política del estado plurinacional de Bolivia", manifestó emocionada María de los Ángeles, Miss Chuquisaca.

Turismo. En cambio la señorita Chuquisaca, nos relató sobre las bellezas arquitectónicas y naturales de su departamento. "En Chuquisaca desde la llegada a la capital Sucre, se respira cultura, historia y se saborea chocolate", adelanta risueña la candidata a Miss Bolivia, Nayra Clavijo, quién informó que hay diversos lugares como el castillo de La Glorieta, La Catedral Metropolitana, La recoleta, el parque cretácico e incluso en el cementerio hay mucho que mostrar para los turistas", comentó la Señorita Clavijo.

Gente. Ambas candidatas sienten que más allá de todo lo que pueda mostrar su ciudad, resaltan el cariño y sencillez de su gente que esperan con brazos abiertos a propios y extraños que visitan el departamento.

Miss Chuquisaca.
María de los Angeles Luján.

Datos

Edad: 17 Años
Estatura. 170 Mts,
Medidas. 90/60/90
Estudia. Último año de secundaria.

Señorita Chuquisaca.
Nayra Clavijo

Datos

Edad: 20 Años
Estatura. 1.83 Mts,
Medidas. 85/70/92
Estudia. Nutrición y dietas.

No comments:

Post a Comment