Friday, May 4, 2012

Miss Bolivia 2012 cuenta con 22 candidatas

Promociones Gloria se encuentra realizando los preparativos para recibir a las mujeres más bellas de cada departamento, contando con 22 candidatas que competirán en el certamen más esperado de Bolivia, el cual se realizará el 31 de mayo en el salón Sirionó de la Fexpo.

El Sun Hotel será el hotel oficial del certamen y recibirá a partir del 21 de mayo a las delegadas de los nueve departamentos.

Los paisajes de Villamontes se lucirán junto a las más bellas de Bolivia, las candidatas a Miss Bolivia 2012 tendrán la antesala el 24 y 25 de mayo con diferentes actividades y filmación del video turístico, visitarán a las autoridades, compartirán con los pobladores además de conocer su cultura y tradiciones. La honorable Alcaldía de Villamontes será quien reciba a las candidatas.

El certamen arranca a mediados de mayo con las siguientes candidatas:

Mónica Figueroa Miss Adalucía, Dayana Dorado Miss Beni, Alva Landivar Señorita Beni, Silvia Marin Miss Cochabamba, Martha Alcocer Señorita Cochabamba, Ma. De Los Angeles Lujan Miss. Chuquisaca, Naira Clavijo Señorita Chuquisaca, Paola Sanchez Miss Illimani, Mariana Garcia Miss La Paz, Joya Kalam Señorita La Paz, Paola Pizarro Miss Litoral, Loana Daher Señorita Litoral, Sasha Medina Miss Oruro, Gabriela Saavedra Señorita Oruro, Stephanie Nuñez Nogales Miss Pando, Lucero Mendez Avila Señorita Pando, Verónica Cruz Miss Potosí, Tatiana Raya señorita Potosí, Alexia Viruez Miss Santa Cruz, Claudia Campos Señorita Santa Cruz, Adriana Rivera Miss Tarija, Daliana Acosta Señorita Tarija.

No comments:

Post a Comment