Saturday, May 5, 2012

La Paz contará con tres representantes en Miss Bolivia

La organización del certamen Miss Bolivia decidió incluir a Miss Illimani, Paola Sánchez, entre las representantes autorizadas a participar por La Paz.

Cinetel (responsable del certamen Miss La Paz), anunció ayer la obtención de una tercera plaza para participar en el Miss Bolivia 2012, razón por la cual Paola Sánchez, elegida Miss Illimani 2012, también representará la belleza de la mujer paceña en el certamen de Miss Bolivia 2012.

Al igual que la pasada gestión, el directorio de Promociones Gloria, organizadores oficiales de Miss Bolivia, luego de una reunión analizaron varios factores y dieron el visto bueno para incrementar la participación paceña en el certamen.

La elección de Miss La Paz, tuvo lugar la noche del pasado 28 de abril en el salón Dorado del Centro de Oficiales del Ejército de la sede de Gobierno. En la oportunidad obtuvo el título Mariana García. En este mismo acto se seleccionó a Joya Kalam, como Señorita La Paz y a Paola Sánchez, como Miss Illimani.

Las tres representantes podrán competir por el título de belleza Miss Bolivia, cuya final es en Santa Cruz. Esta decisión les da también la opción de ser elegidas para representar a nuestro país en los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial como Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Entre los premios para las elegidas están los boletos aéreos hasta la sede de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional otorgado por Promociones Gloria. Por otra parte, se incluyen ropa, joyas, becas de estudios y viajes.

Paola Sánchez fue elegida Miss Elegancia dentro del certamen paceño, distinguiéndose por su porte fino y agraciado.

No comments:

Post a Comment