Sunday, May 20, 2012

Dos candidatas hablan sobre los desnudos

Son bellas y saben lo que quieren, así son las candidatas representantes de la chura tierra Tarija, ellas son Daliana Acosta (21) Señorita Tarija, quien es egresada de Ingeniería civil y Mónica Figueroa Miss Andalucía (20), es estudiante de Derecho, en la universidad Católica de Tarija.

Daliana cuenta que se está preparando al máximo para la gran presentación de las misses, asiste todos los días al gimnasio, eso sí, no hace dietas pero come saludable y está leyendo libros de cultura general de su tierra y Bolivia, mientras que Mónica está con todas las pilas puestas, ella está informándose de cultura y haciendo ejercicios, para tener un cuerpo marcado. A estas dos bellezas se les preguntó sobre los desnudos y las misses en los medios de comunicación.

No a los desnudos. La Señorita Tarija, dice que nunca haría un desnudo porque ella es 100 por ciento natural y no le gusta nada falso. “No lo haría porque yo respeto mi cuerpo, es algo sagrado para mí, es por eso que no tengo ni una cirugía”, confesó. Ella dice que hace fotos en bikini y que no hay problema en realizarlas, pero nunca mostraría su cuerpo desnudo. La Miss Andalucía dice que nunca hizo fotos al desnudo y no lo piensa hacer “Creo que no es necesario quitarse la ropa, con un bikini se puede mostrar mucho, no se necesita estar desnuda para impresionar”, confesó la joven.

Apoya a la cultura y las misses. Se les hizo una cuestionante en donde opinan que muchas veces se les da más cobertura a las misses que a lo cultural, Daliana respondió así, que no lo ve de esa manera, que cuando se hacen estos tipos de cuestionarios se unen todas las culturas del país. “Estos concursos no son solo belleza, también se muestra la cultura”, afirmó.

Mientras que Mónica, dice que hay muchos motivos para que la prensa le dé mayor cobertura a las misses, ya que estos eventos venden más, tienen mayores auspicios y llama más la atención, eso sí, ella dice que no hay que dejar de lado lo cultural, porque esa es la identidad de los bolivianos. “Debería darse mucha importancia para los dos eventos; asimismo, se los debe mostrar al público”, manifestó la tarijeña.

No comments:

Post a Comment