Sunday, May 27, 2012

Romance , entre Villa Montes y las misses

La camioneta patinó un poco en la greda que se formó después de la incesante lluvia que cayó en Villa Montes. Dentro, un grupo de misses se asustó, pero cuando el motorizado logró zafarse respiraron tranquilas. Y es que el camino que va al río Pilcomayo es así cuando el agua lo deja casi inaccesible.


A pesar de las inclemencias del tiempo, las 21 candidatas a Miss Bolivia lograron penetrar las serranías del municipio chaqueño y llegar hasta el famoso afluente donde ofrecieron su mejor pose en biquini para la prensa y para los curiosos que llegaron para admirarlas de cerca.


Allí, las chicas se encontraron con la naturaleza, respiraron aire puro y quedaron encantadas con la paz de la zona. Para todas fue un privilegio conocer este río que además de ser turístico también es muy productivo para los chaqueños.


Antes, en el hotel Hoterma se sirvieron riquísimos pescados y admitieron que fueron los mejores que hayan probado en el país. Manifestaron que están agradecidas con el pueblo porque se portó de maravilla con ellas y piensan retornar pronto.


Solo pudieron llegar 20 chicas al Pilcomayo, porque Tatiana Raya (srta. Potosí) se golpeó el brazo y se ausentó del paseo, mientras que Loana Daher (srta. Litoral) sintió un dolor en el tobillo por el continuo uso de los zapatos de tacón.

Mañana en Santa Cruz de la Sierra se entregan dos títulos: el miss deporte y el mejor talento. El primero será en las instalaciones del club Blooming y el segundo en la discoteca Red Door.


Visita. Srta. Potosí, miss Chuquisaca, miss Illimani, srta. Santa Cruz, miss Andalucía y srta Tarija en el ingreso al Museo Histórico de la Guerra del Chaco.

No comments:

Post a Comment