Saturday, June 2, 2012

Todas las facetas de la más bella Alexia Viruez

En cada una de sus presentaciones se lució como una verdadera reina. Alexia Viruez demostró su experiencia para ganar el Miss Bolivia. Se inició en el mundo de las pasarelas a los nueve años y desde ese entonces ya soñaba con ser miss. Hace un mes acaba de cumplir sus 18 años y con ello se le vino una lluvia de títulos de belleza. Por los concursos ha ido retrasando sus estudios universitarios, ahora que ya tiene más tiempo comenzará con la carrera de Ingeniería Comercial en la Udabol.

Conociéndola. Alexia es hija de Aida Píctor y Marco Viruez, ambos son microempresarios. Mide 1.77 y calza 40, el deporte que practica es el tenis y es una apasionada por las canciones de Ricardo Arjona.

Su gran día. Alexia confesó que lo único que pensó cuando la coronaron fue en Dios y su familia. Las felicitaciones le llovieron, hasta sus tías en España se enteraron de la noticia. Eso sí, ella contó que debe tener un montón de felicitaciones en el Facebook, y que se dará tiempo para agradecer a cada uno de sus fans que la siguen.

Curiosidades

· A Mariana García se le quebró el taco al final del concurso.

· En la conferencia de prensa Gloria de Limpias se molestó con las preguntas que realizaron sobre los concursos a los que irán las nuevas misses.

· La Miss Mundo Bolivia participará del Miss Mundo 2012 en el mes de agosto en China.

· Srta Tarija confesó que se le perdió el traje típico de Loana Daher.

Los vestidos

Sixto Nolasco comentó que los mejores vestidos fueron:

. Miss Santa Cruz

.Señorita Pando

.Señorita Litoral

Los vestidos que no ayudaron a las misses fueron:

· Miss La Paz

. Señorita Chuquisaca

.Miss Andalucía

No comments:

Post a Comment