Wednesday, May 30, 2012

El talento y rostro de Miss Bolivia

El pasado lunes concluyó la entrega de los últimos títulos previos al certamen principal de belleza del Miss Bolivia 2012 que se llevará a cabo mañana jueves en el departamento de Santa Cruz con 21 candidatas. En una jornada deportiva durante el fin de semana en el Club Blooming, Miss Pando, Stephanie Núñez Nogales se llevó el título de Miss Deporte Patria siendo el segundo título para la pandina.

Fue elegida por el jurado por su destreza en el deporte, en una tarde llena de actividades en la que participaron del fútbol, básket, carrera 100 metros planos, carrera de embolsados y midieron fuerza con la soga.

En las instalaciones de la discoteca Red Doors se llevó a cabo el lunes la elección de Rostro Onix y el Mejor Talento.

Señorita Chuquisaca 2012, Naira Lucía Clavijo, fue elegida como el Mejor Rostro entre las 21 concursantes; es el primer título para la chuquisaqueña.

Finalmente se eligió al Mejor Talento, título que recayó en la Miss Andalucía, Mónica Figueroa. La joven mostró su talento al interpretar algunas canciones con una guitarra y por su carisma al momento de cantar.

Es así que las más bellas de Bolivia se lucieron durante todo este tiempo en la realización de diferentes actividades. Visitaron empresas nacionales y extranjeras que están relacionadas con la belleza como Avon de donde se llevaron gratos recuerdos y un set de cosméticos y productos como regalo.

También estuvieron en la joyería Andrea donde pudieron apreciar la corona de las 3 ganadoras y lucir la nueva colección de joyas.

Las candidatas son solidarias

SABÍAS QUE Las candidatas a Miss Bolivia 2012 estuvieron la semana pasada en la campaña solidaria "Ayudemos a tener un invierno cálido”, actividad organizada para ayudar a los más necesitados entregándoles ropa abrigada.

La campaña se realizó en el Plan 3000 donde las candidatas conocieron las necesidades de la gente.

No comments:

Post a Comment