Sunday, May 20, 2012

Las bellezas del Illimani

Tres bellas mujeres llegan desde la ciudad del Illimani, La Paz, para competir en el Miss Bolivia 2012. Ellas son Mariana García, Miss La Paz 2012; Joya Kalam, Señorita La Paz 2012; y Paola Sánchez, Miss Illimani. Las modelos cuentan de todo y hablan del reinado de belleza.

Miss La Paz. Mariana García es estudiante de administración de empresas y es una amante del gimnasio y de la lectura. Uno de sus últimos libros que ha leído es "El velo del miedo", que trata de los padecimientos de una mujer en un país fundamentalista. Dice que participar en el certamen es una experiencia muy grande. "Nunca voy a olvidar este concurso, ya amo Santa Cruz, la siento como mi segundo hogar", manifestó. Dice que en caso de ganar demostraría que la mujer paceña puede llegar lejos. "Sé que a las paceñas nos falta un poco de preparación, pero quiero demostrar lo contrario", finalizó.

Señorita La Paz. Su nombre es fuera de lo común y el motivo es que su papá es hindú. Sus padres se conocieron en Rusia y ella ya nació en Bolivia. Joya significa alegría y victoria. "Me considero una mujer súper alegre, positiva y llena de voluntad para ganar el concurso", aseguró. Las expectativas de la joven son las de ganar la corona y mantener la unión del grupo. Algunos de sus hobbies son leer, ir al cine y ver películas en su casa. Joya cuenta que sus armas para ganar el Miss Bolivia son su carisma, actitud y personalidad.

Miss Illimani. Paola Sánchez se ganó un cupo para participar en el Miss Bolivia 2012. Ella dice que uno de sus pasatiempos favoritos son pintar, dibujar y las manualidades. Se caracteriza por ser una joven honesta y muy agradecida con las personas que la apoyan en todo momento. "Si fuera Miss Bolivia promocionaría la diversidad geográfica y la cultura que tiene el país", manifestó.

No comments:

Post a Comment