Wednesday, May 30, 2012

MISS BOLIVIA, MAÑANA ES LA ELECCIÓN

Luego de varios días de ardua preparación, mañana en la noche a las 22:00 se llevará a cabo el certamen de belleza más importante del país: Miss Bolivia 2012, en el salón Sirionó de la Fexpo (Santa Cruz de la Sierra). Son 21 candidatas que disputarán la corona, entre ellas ya se perfilan algunas favoritas.

Con los tres títulos previos que obtuvo la Miss Santa Cruz, Alexia Viruez, en la Gala de la Belleza (Mejor Sonrisa Orest, Miss Elegancia L’aranja y Miss Fotogénica Terracor), se convierte en la candidata más destacada del certamen para obtener la corona de Miss Bolivia.

También obtuvieron títulos en la Gala de la Belleza la Miss La Paz, Mariana García, como Mejor Figura Paceña, quien confesó no tener ninguna cirugía plástica y Miss Oruro, Sasha Medina, es la Mejor Cabellera Sedal. Por otro lado, la Miss Pando, Stephanie Núñez, obtuvo los premios de mejor traje típico y Miss Deportes Patra y la Señorita Chuquisaca 2012, Naira Lucía Clavijo, fue elegida como Mejor Rostro Onix y afirmó a medios cruceños sentirse conforme con su aspecto físico y no tener ninguna cirugía estética. La Miss Andalucía, Karen Mónica Figueroa, resultó ser la más talentosa, la bella tarijeña cantó y tocó la guitarra.

Vale decir que estos títulos previos no son tomados en cuenta para la final, pero aclaran el panorama sobre las favoritas. Aunque no recibieron premios, asimismo se destacaron la Miss Beni, Dayana Dorado, y la Señorita Tarija, Daliana Acosta, e integran el grupo de favoritas, para los missiólogos que realizan el respectivo seguimiento del certamen en Santa Cruz.






No comments:

Post a Comment