Wednesday, May 30, 2012

Bellezas chuquisaqueñas brillarán en Miss Bolivia

Luego de un digno desempeño durante los últimos días, las bellas representantes del Departamento, María de los Ángeles Luján y Naira Delgadillo, Miss y Señorita Chuquisaca respectivamente, están listas para la gran noche. Este jueves, en Santa Cruz, brillarán con sus mejores galas durante la elección de Miss Bolivia 2012.
Las representantes de la región hacen sus mejores esfuerzos para sentar presencia en el Miss Bolivia 2012, es así que recientemente Naira Clavijo, Señorita Chuquisaca, obtuvo el título de Mejor Rostro Ónix.
Pero sin duda la noche más esperada es la de mañana, cuando el salón Sirionó de la Feria Exposición (FEXPO) de Santa Cruz, se engalane para elegir a la mujer más bella de Bolivia.
Desde Santa Cruz, la directora ejecutiva de Rotary Bolivia, que mantiene un contacto directo y estrecho con Luján y Delgadillo, comentó a CORREO DEL SUR que las dos representantes destacan por su desempeño a pesar del alto nivel competitivo del certamen.
“Las dos se están luciendo bastante por su elegancia, sencillez y sobre todo su carisma para hacer amigos. Son candidatas que están representando muy bien a Chuquisaca y que han dado de qué hablar en los medios, tanto en los programas de farándula y los medios impresos de Santa Cruz”, reveló.
Respecto a la noche de gala, dijo que ambas se encuentran en arduas tareas de ensayo, preparación física y psicológica, además de participar de las últimas filmaciones.
Sobre la indumentaria que lucirán esa noche, Montero indicó que hay trajes que usarán con el resto de candidatas, aunque el vestido de gala será una sorpresa elaborada por diseñadoras chuquisaqueñas. En el caso de Naira Delgadillo, la encargada de la confección es Sonia Avilés.
El espectáculo será transmitido por la red Unitel en vivo a partir de las 21:00.


No comments:

Post a Comment