Friday, May 25, 2012

Candidata a Miss Bolivia Silvia Marín 'La corona se queda en la llajta'

Ella es una chica de piel trigueña con unos ojos color pardo y mirada sexy. Disfruta tanto al posar para una fotografía como en una pasarela, así es Silvia Marín, la única representante de Cochabamba.

Candidata. "Me siento muy feliz con esta experiencia que estoy viviendo como representante de Cochabamba y agradezco a Dios y a todos los que me apoyaron, como a la casa de belleza, para lograr un buena representación y lograr ganar la corona para mi departamento", dijo emocionada la representante de Cochabamba.

Datos. Silvia Marín tiene 22 años y posee las medidas perfectas para la reñida competencia por el cetro de la más bella de Bolivia.

Agenda apretada. La representante de Cochabamba junto a las otras candidatas al Miss Bolivia 2012 continúan realizando visitas a todas las empresas auspiciadoras del evento. Ahora se encuentran en la ciudad benemérita de Villamontes donde las bellas aspirantes a la máxima corona demostrarán lo mejor de las artesanías de su tierra y sus mejores trajes típicos junto a sus habilidades para el baile tradicional de su departamento.


No comments:

Post a Comment