Wednesday, May 30, 2012

Naira Clavijo: 'Me voy a llevar la corona'

Llegó al Miss Bolivia con la firme intención de sacar la cara por su departamento. Al pasar los días, Naira Clavijo, Señorita Chuquisaca, ha ido sobresaliendo notoriamente.

Y no es por sus 1,83 de estatura, sino por su estampa, figura y porque se llevó uno de los títulos más preciados del certamen, el Mejor Rostro.

Ahora la joven está decidida y confiada que será la próxima Miss Bolivia. Afirma que está con todas las pilas para hacer un buen papel en la entrevista con el jurado, que se realizará hoy en el restaurante Los Hierros.

P. ¿Cómo están los ánimos para la gran final?

Estoy muy contenta y feliz porque ya se acerca y estoy con la ilusión grande de llevarme la corona del certamen.

P. ¿El título que ganó ya la hace favorita?

Claro que sí, es un paso más que di y estoy muy emocionada, con esto voy a seguir adelante y seguiré triunfando.

P. ¿Usted cree que los títulos previos son una ventaja?

Estos premios son un impulso para seguir luchando y poder alzarte con todo. Estos títulos te ayudan a crecer como persona y darte mucha confianza en la gran noche final.

P. ¿Cree usted que puede ser la próxima Miss Bolivia?

Sí, estoy segura que voy a llevarme una corona porque estoy con la mente positiva y con todas las ansias de ganar.

P. ¿Si fuera la ganadora, qué haría?

Representaría de muy buena manera a mi país, emprendería varios proyectos, le haría dar mucha importancia a Bolivia en el exterior, ya que muchas veces no se la toma en cuenta.

P. ¿Cómo están los ánimos de los chuquisaqueños?

Están emocionados y contentos, ellos fueron los primeros en felicitarme por el título que gané. Están muy orgullosos de mí y yo también estoy muy feliz y emocionada.

P. ¿Cómo cuida su rostro?

Lo principal es tomar mucha agua, haciendo ejercicios, no comiendo comidas chatarras y por supuesto, haciéndome baños de manzanilla, porque es muy bueno para la piel.

El perfil

Naira Clavijo
Srta. Chuquisaca

Ciudad natal:
Sucre, Bolivia

Carrera:
Nutrición y dietética

Hobbies:
Ver telenovelas, navegar en la internet y jugar volleyball.

No comments:

Post a Comment