Tuesday, May 22, 2012

Adriana Rivera Tarija está bien representada

Esta hermosa morena será la anfitriona de la antesala del Miss Bolivia en Villamontes. Ella es Adriana Rivera, Miss Tarija, quien tiene varios títulos en su haber, la joven ha sido Reina del Deporte 2007, Mejor Azafata Exposur 2010, Mejor Sonrisa Miss Tarija, Miss Fotogénica y Miss Elegancia en el pasado Miss Tarija 2012.

Ella ya se encuentra en la ciudad lista para la gran presentación a la prensa, que se llevará a cabo hoy en la discoteca Red Door, a las 20:00. Se cambió el lugar por motivo del clima. La bella Anabel Angus será la encargada de presentar a las 21 jovencitas que lucharán desde hoy por ser la más bella de Bolivia.

La candidata dice que no está nerviosa para esta noche, lo único que quiere es hacerse amiga de las chicas, la prensa y los fotógrafos. "Vine a pasarla bien y ganar la corona del Miss Bolivia", manifestó.

Ella será la anfitriona. Adriana cuenta que tiene muchas sorpresas preparadas para recibir a las misses y a la prensa en Villamontes. "Los vamos a recibir con los brazos abiertos, estamos muy contentos los tarijeños y en especial yo, estoy emocionada", dijo la joven. Uno de sus objetivos es que las chicas de los otros departamentos puedan conocer más su región.

Una futura abogada. La Miss es estudiante del cuarto año de la carrera de Derecho en la Universidad Católica Boliviana, ella cuenta que eligió esa carrera porque le apasiona bastante y le gusta mucho leer. "Me encanta demasiado ayudar a las personas, por eso decidí estudiar Derecho", confesó.

Le hace a la cocina. Uno de sus pasatiempos favoritos es cocinar, cuenta que cuando ella se propone en aprender a realizar un platillo lo hace. A pesar de comer rico y ser buena en la cocina tiene una linda figura, la tarijeña dice que come de todo y no se priva de ninguna comida. "Por el concurso estoy tratando de comer sano, eso para cuidar mi cuerpo", dijo Adriana o "Lali", como le gustan que la llamen.

Si tuviera que elegir entre una pasta o el saice, ella obviamente se quedó con su rico saice. "Es muy difícil elegir, pero me quedaría con el saice, porque es de mi tierra".

Las cirugías. La Miss afirmó haberse realizado una cirugía y dice que no está en contra de ellas. "Si es algo que una persona necesita para sentirse bien, por qué no hacerlo, ese es mi punto de vista muy personal".

Una gran admiradora. Admira a Los Kjarkas porque le gusta su música y tiene una gran perseverancia, al llevar tanto años juntos y seguir estando vigentes. "Si tengo elegir una canción me quedo con todas, cada una de ellas es muy especial", dijo la Miss Tarija.

"Una cirugía plástica se debe hacer cuando de verdad la quiere o necesita. No se la debe hacer solo por obligación".

Adriana Rivera
Miss Tarija

El perfil

Adriana Rivera
Miss Tarija

Estatura:
Mide 1,75 mts y calza 37.

Nacimiento:
Provincia Cercado, Tarija

Fanática:
Es fans de Chriss Brown y Alicia Keys

Lectura:
Es una apasionada por leer novelas.

No comments:

Post a Comment