Sunday, May 27, 2012

Candidatas orureñas a Miss Bolivia esperan respaldo en Facebook

Las soberanas de la belleza orureña, Sasha Rosario Medina Mita (Miss Oruro) y Gabriela Saavedra Rivero (Señorita Oruro), esperan el respaldo de sus seguidores y la población en general a través de la red social Facebook.

El sitio habilitado para la votación es: "Paceña Miss Bolivia", donde se pueden apreciar las fotografías de las 21 postulantes al título máximo de la belleza boliviana, junto a casilleros habilitados para la votación.

Sasha Medina Mita, obtuvo el título de Mejor Cabellera Sedal, en el certamen nacional, esta actividad fue desarrollada el jueves 24 de mayo en Santa Cruz, por otra parte la Señorita Oruro, Gabriela Saavedra Rivero, resalta en los medios de comunicación del oriente cruceño.

Este jueves, como actividades previas al acontecimiento central, para definir a las más bellas de Bolivia, se entregaron los primeros títulos de este certamen organizado por Promociones Gloria denominado "La Gala de la Belleza", espacio donde participaron todas las candidatas del Miss Bolivia 2012, en cinco presentaciones, donde la representante de Santa Cruz, Alexia Viruez, obtuvo tres de los títulos, Miss Fotogénica Terracor, Mejor Sonrisa Orest y Miss Elegancia L’Aranja.

Los otros dos, se lo llevaron, en primera instancia, Miss Oruro Sasha Medina, como Mejor Cabellera Sedal, luego de un análisis exhaustivo por un experto jurado integrado por prestigiosos estilistas de Santa Cruz, destacando que Medina posee un cabello muy bien cuidado y sedoso. Por otro lado, Miss La Paz, Mariana García, obtuvo el título de Miss Silueta.

Según expertos en este tipo de actividades de belleza, como Vojko Cruz de Chuquisaca, Daniel Méndez de Santa Cruz y Javier Arias de Cochabamba, entre las favoritas del certamen se encuentran Miss Santa Cruz, Alexia Viruez; Miss La Paz, Mariana García y Miss Oruro, Sasha Medina.

Sin embargo, pese a esta especie de pronósticos la Señorita Oruro Gabriela Saavedra, también captura la atención de los medios de comunicación, pues tanto en internet como en televisión y radio es tomada en cuenta, por su sencillez y simpatía.

Dentro de las actividades previas al día de la elección, este viernes las candidatas viajaron a Villa Montes, para participar de trabajos audiovisuales, escenario que también servirá para elegir al "Mejor Traje Típico", donde la Miss Oruro, Sasha Medina, se presentará con un traje de ángel de la Diablada y la Señorita Oruro, Gabriela Saavedra, con traje de inca, ambos diseñados por "Bordados de Arte Nativo".

No comments:

Post a Comment