Saturday, May 26, 2012

Villamontes brilla con las más bellas de Bolivia

Villamontes ya no es la capital del pescado, ahora es la capital de la belleza. Las 21 aspirantes al Miss Bolivia, llegaron para embellecer aún más la población, donde más de uno no dudó en fotografiarse y pedir autógrafos con las más bellas del país.

Su paso por la ciudad lo hicieron en 10 carrozas de la colonia Menonita El Palmar.

Bien recibidas. En todo el trayecto los pobladores las esperaron con banderas del Club deportivo de Villamontes y del Gran Chaco. Las jovencitas también fueron recibidas por el presidente del Concejo Municipal y el alcalde de la ciudad, quien les dio la bienvenida y les dijo "No se lleven un pedacito de Villamontes, sino del alcalde", en tono de broma. Estas dos personalidades declararon "Visitantes Distinguidas" a las candidatas de los nueve departamentos.

Los detalles que resaltar. Como en todo concurso hay anécdotas que contar. Uno de ellas es que a pesar del frío y la lluvia que reinó en Villamontes, las jovencitas posaron en traje de baño en el río Pilcamayo, haciéndole la guerra al clima lluvioso, las chicas no dudaron en caminar sin zapatos por las zonas llenas de lodo y empedradas.

Alguien que no las deja ni un minuto solas, es Gloria de Limpias y su esposo "Negro" Limpias, ambos están pendientes de todos los detalles, las filmaciones y las sesiones de fotos, que están a cargo de Marco Velasco.

No comments:

Post a Comment