Monday, May 21, 2012

Loana Daher lucha por la corona

Mañana Santa Cruz se convertirá en la sede de las mujeres más bellas, ya que las 21 candidatas al Miss Bolivia, pisarán tierra cruceña, para ser presentadas en la Manzana Uno, a partir de las 20:00 donde las aspirantes lucirán un atuendo del diseñador Marcelo Rojas. Esta invitación es para todo el público cruceño, que quiera ver a las beldades en vivo.

Una de las bellezas que competirá para ganar la corona es Loana Daher, la actual Señorita Litoral, quien dice que uno de sus grandes objetivos es ganar la corona y para ello se está esforzando al máximo, para conseguir uno de sus grandes sueños.

La modelo añade que a tan solo días de la gran noche final, ya empiezan a sentirse los nervios. "Quiero ganar la corona a toda costa esa es mi meta", afirma la morena.

Todo para ganar. Loana ha tomado tan en serio lo de ser la próxima reina de belleza, tanto así que se ha cambiado el look de castaña a morena, también se hizo un pequeño retoque en la nariz, todo esto con el fin de estar impecable y linda.

Todo el cronograma de las bellas. Hoy las jovencitas harán actividades cerradas como ser filmaciones y videos, el miércoles es la visita oficial a Joyería Andrea, para conocer la corona oficial, el jueves se llevará a cabo la Gala de la Belleza en la Fexpocruz, donde se entregarán cinco títulos Mejor Cabellera, Sonrisa Orest, Miss Fotogénica Terracor, Miss Elegancia L'aranja y Silueta Paceña, seguido a eso las misses y la prensa partirán hasta Villamontes, donde se realizará la antesala del certamen.

El perfil

Loana Daher
Señorita litoral

Estatura:
Mide 1,75 mts y calza 38.

Hobies:
Le gusta leer y practicar el Pádel.

Fanática:
Es fans de Alicia Keys

Amores:
Enamora con un empresario en España.

No comments:

Post a Comment