Thursday, May 24, 2012

Cecilia Cruz desea ser la primera potosina en ganar el cetro.

Ella tiene una voz dulce y agradable, que resulta consecuente con esa belleza que expresa a flor de piel. Verónica Cecilia Cruz tiene 18 años y es la actual Miss Potosí. Sus fotografías lo dicen todo: tiene una beldad mágica. Su cara, su impresionante figura, una piel canela, un cabello castaño y lacio y sus enormes ojos color café la ilustran como una mujer hermosa y sensual, propia de la Villa Imperial.

Tupiza. La representante potosina nos relata que nació en la provincia de Tupiza, que se distingue por ser la "Joya bella de Bolivia", "Mi provincia es hermosa, llena de cerros rojos y conocida por ser el lado cálido del departamento con sus hermosos valles. Potosí tiene grandes joyas ecoturísticas, entre ellas está el internacional Salar de Uyuni y la Casa de la Moneda, incluso la misma infraestructura de la capital guarda mucha historia", indicó la hermosa representante de Potosí.

La corona del Miss Bolivia 2012. "Ha sido muy difícil para mi departamento lograr la corona del Miss Bolivia, quizás por la falta de apoyo y preparación que las representantes tenemos en comparación de otras candidatas. Sin embargo, no, nos achicamos y esperamos lograr un sitial importante en el concurso y por qué no, lograr la primera corona para Potosí", manifestó emocionada y con un brillo en los ojos.

No comments:

Post a Comment