Friday, May 4, 2012

Una cruceña para ser La Piu Bella del Mono

Por estas fechas, Supermodel llevaba a cabo la elección de la Miss Italia nel Mondo; la última en ceñir esta corona fue Vivian Serrano, en 2010. Ahora, dos años después, están reclutando jovencitas para participar de este mismo evento, que ha cambiado de nombre y de reglas.
Diego Guillén, de Supermodel, nos explicó que Nino Malizia, encargado de esta franquicia para Latinoamérica, les hizo llegar las bases, bajo el nombre de una nueva organización: La Piu Bella del Mondo.
La final en el país europeo será en septiembre, por lo que la agencia que posee la franquicia en Santa Cruz ya está trabajando en la elección. Este mes presentarán a las candidatas, ya hay cinco y pretenden llegar hasta un número de 13. El principal requisito de antes ha cambiado, ya no será necesario que la representante de cada país sea descendiente de italianos. Otras exigencias son que las participantes midan arriba de 1,70 m, que sepan por lo menos dos idiomas y que tengan entre 17 a 26 años.
¡Y algo más! quieren cuerpos saludables, siguiendo la tendencia italiana de valorar la figura femenina y luchar contra la anorexia. /GJ

No comments:

Post a Comment