Saturday, October 15, 2011

Video Irene Esser, es la nueva Miss Venezuela 2011‎

La noche ha comenzado con el opening donde participaron Osmel Sousa, la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves y las 24 participantes, quienes bailaron el On The Floor, de Jennifer López. La conducción del espectáculo está a cargo de Leonardo Villalobos y Daniela Kosán.

Entre el jurado se encuentran las hermosas mujeres Stefanía Fernández y Marjorie de Sousa.

Oscarcito por su parte, fue el indicado de ser el primer invitado musical en la gala de la belleza 2011, en nuestra cuenta en Twitter @UNoticias, las críticas se enfrascaron en el "exagerado" bronceado del cantante, a lo que aseguran que "Oscarcito se pasó de horno".

Seguidamente inició el desfile en traje de baño en un escenario ambientado en la selva amazónica.

Nuestra periodista de @UNoticias, Carmela Longo, se encuentra en el estudio 1 de Venevisión. A través de su cuenta en Twitter @carmelalongo, publicó una foto del personal de limpieza "pasando coleto" mientras están en comerciales.

@UNoticias te trae la fotografía para que el público tenga una leve idea de cómo funcionan estos espectáculo fuera del aire.

Chino y Nacho fueron los siguientes en pisar el escenario para luego ser acompañados por la cantante puertoriqueña Ana Isabel.

Daniela Kosán, luciendo un traje amarillo de Ángel Sánchez, inició el desfile en Traje de Gala, como es tradición en el Miss Venezuela cada año.

Un problema de audio en el inicio de la segunda parte del desfile en Traje de Gala, obligó a mandar a cortes comerciales, para que al regresar, miss Lara tuviera que empezar el desfile nuevamente.

La noche se vio marcada por el flamenco, el joropo y el zapateo con la presentación de la agrupación "Venezuela Viva".

LOS PRIMEROS PREMIOS:

El Miss Venezuela entregó los primeros premios de la noche y anunció a las primeras diez finalistas que pasan a la siguiente ronda.

Entre los premios entregados están Miss Elegancia, que le fue adjudicado a Miss Sucre, Irene Esser, Miss Fotogénia para Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari y Miss Amistad para Miss Nueva Esparta, Gabriela Quiñones.

Asimismo, se entregaron los respectivos premios a los diseñadores por sus creaciones de gala, resultando ganador Gianni Straccia por el vestido de Miss Sucre

LAS 10 FINALISTAS:

Distrito Capital: Gabriela Ferrari

Yaracuy: Osmaniel Villalobos

Carabobo: Isabella Ramos

Táchira: Milagros Manrrique

Nueva Esparta: Gabriela Quiñones

Miranda: Isabella Zamora

Sucre: Irene Esser

Lara: Carla Rodríguez

Guárico: Blanca Aljives

Zulia: María Gabriela Criollo

La hora de pisar el escenario llegó para el puertoriqueño Luis Fonsi quién cantó 3 canciones para deleitar la velada del Miss Venezuela 2011.

LAS 5 FINALISTAS:

Distrito Capital: Gabriela Ferrari

Yaracuy: Osmaniel Villalobos

Carabobo: Isabella Ramos

Sucre: Irene Esser

Guárico: Blanca Aljives

LA GANADORA

La representante del estado Sucre, Irene Esser, se coronó como la nueva Miss Venezuela, aspirante a la corona universal del año que viene.

El cuadro de las finalistas culminó establecido de la siguiente manera:

1 era finalista: Miss Carabobo - Isabela Ramos

Miss Tierra: Miss Yaracuy -

Miss Venezuela Internacional: Miss Guárico - Blanca Aljives

Miss Venezuela Mundo: Miss Distrito Capital - Gabriela Ferrari

Miss Venezuela: Miss Sucre - Irene Esser




No comments:

Post a Comment