Saturday, May 12, 2012

Paola no era favorita, pero dio sorpresas

Ya se empiezan a sentir en la ciudad los primeros movimientos del evento de belleza más importante del país. El certamen del “Miss Bolivia 2012” se realizará el 31 de mayo en el salón Sirionó de la fexpocruz. Paola Pizarro, que fue la candidata que representó a la ciudad norteña de Montero, fue la sorpresa del Miss Santa Cruz porque ella no formaba parte del grupo de “favoritas” de algunos medios de comunicación pero el día de la final realmente mostró como ella dice "que todo es cuestión de actitud". Pronto empezará la preparación más intensa para lo que es el Miss Bolivia y se siente totalmente confiada y segura de que logrará una participación exitosa.

100% actitud. Paola comenta que no se "bajoneó" como algunas otras candidatas durante el proceso de preparación para la gran final del Miss Santa Cruz, tiene presente de manera muy clara cuál es su objetivo principal así que se focalizó en eso, justamente para este otro certamen tiene planeado hacer lo mismo. "Nunca estuve entre las favoritas de los medios, pero eso no me dio a pensar que no iba a ganar, por el contrario, me daba más actitud para poder sorprender a la gente, y eso fue lo que logré en la noche final". Además, quedarse con el título del Miss Litoral, representó una alegría para Montero que ese mismo día de la final la recibieron en la plaza principal, con felicitaciones y fuegos artificiales, al día siguiente ya fue agasajada por las autoridades pertinentes.

El estudio es una prioridad. Paola Pizarro dice que su prioridad siempre es el estudio, pese a que está muy concentrada en el Miss Bolivia; además, porque quiere aprovechar esta oportunidad del contrato de tres años con Promociones Gloria, pero comenta: "Creo que lo que me da el estudio es la puerta para a realizarme como mujer, esposa, buena profesional". Asimismo, aclara que ella se puede dar tiempo para todo. La carrera que sigue es Comunicación Audiovisual, en Diakonía y todavía no tiene claro qué línea seguirá pero lo que sí quiere es quizás incursionar en la televisión, le gustaría ser presentadora de farándula.

Sobre la cirugía. Tomó la decisión final porque se dio cuenta que en el Miss Santa Cruz no cumplía con la medida que se esperaba, pero en realidad esta operación, como ella comenta, le servirá toda la vida.


No comments:

Post a Comment