Saturday, March 17, 2012

Bellezas para miss Oruro

Diez señoritas hicieron ayer a las 10.00, en el hall del Gobierno Autónomo del departamento de Oruro, la presentación oficial del concurso de Miss Oruro. De acuerdo con el director del Instituto Auza Arnez, Edgar Auza, organizador del certamen, las bellezas que participan son jóvenes de 17 y 26 años de edad. Para la selección de las postulantes “se invitó de manera formal” a las jóvenes de las familias orureñas y se tomó en cuenta la formación académica y la belleza de las candidatas.
Entre los requisitos imprescindibles que debieron cumplir las bellezas se encuentra ser soltera. La competencia excluye a las madres solteras y casadas.
Auza anunció también que la final del concurso será el 14 de abril en los salones del Hotel Edén, donde se elegirá a las dos representantes para Miss Bolivia y la selección de Miss Cabellera, Miss Simpatía y Miss Alegría, entre otras.
La decena de concursantes está conformada por Gabriela Saavedra Rivero, Vanessa Calderón Vidaurre, Saha Rosario Medina Mita, Grace Milenka Maldonado Castellón, Catherine Elizeth Salvatierra Cadena, Leida Jasel Soria Pinaya, Gabriela Mercado Aguilar, Nayra Ponce Quiroz, Viviana Yessenia Hernani Garrón y Lucero Jaldín Tórrez.
El portavoz del Instituto Auza Arnez añadió que también se hará la elección de Mister Oruro, la cual contará con la participación de Mauricio Tola, Fredy Vidal Alcócer, Mauricio Fuentes Donaldson, Mario Pereira Soto y José Miguel Rodríguez Molina.

No comments:

Post a Comment