Monday, May 7, 2012

Alva Landívar 'Crecí rodeada de costumbres'

Orgullosa de representar a su natal Riberalta, Alva Landívar, de 18 años de edad, ve en el Miss Bolivia la oportunidad de dejar en alto el nombre de su departamento en donde creció, rodeada de las costumbres y tradiciones. Un lugar en donde dice vive gente alegre y cálida, que le ha brindado su apoyo y la ha impulsado a reforzar todavía más el compromiso que tiene con los suyos en la llamada también la "Orquídea del Manutata".

Amante de la lectura, disciplinada, auténtica y con muchos planes a futuro, la actual señorita Beni, nos confiesa que aún tiene mucho sueños por cumplir, y el primero de ellos por ahora es ganar Miss Bolivia.

¿Qué sentiste al escuchar tu nombre como señorita Beni 2012? .

A.L:. Al ser nombrada señorita Beni, me sentí enormemente agradecida con Dios y muy satisfecha por haber cumplido una de mis metas, ahora estoy tras la corona del Miss Bolivia para convertirme en una persona que trabaje por integrar mediante la belleza al país y demostrar que este tipo de eventos abarca mucho más que sólo un show de belleza.

¿Cómo te sientes de saber que vas a representar al Beni? .

A.L:. Yo amo a mi departamento, por ello es más que un orgullo representarlo; aún más viniendo de un sector del país considerado como la Orquídea del Manutata. Crecí rodeada de las costumbres y tradiciones, junto al hermoso e imponente río, ahora las puedo compartir al mundo

¿Qué tan importante ha sido tu familia para ti en tu vida y ahora en todo este proceso? .

A.L:. Mi familia es mi pilar, yo soy el resultado de años de educación en valores. Me ha apoyado en todo momento. Y lo más importante, me guían a través de su ejemplo. Mi madre es una persona muy espiritual, de quien aprendo que en Dios se encuentra la fortaleza. Mi hermana siempre me demuestra que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles y saber que todo lo que uno quiere en la vida se puede.

El perfil

Alva Landívar
Srta. Beni

Ciudad natal:
Beni

Edad.
18 Años

Estudios.
Primer año de la carrera de RR.HH en la Utepsa

Comida favorita:
El pescado

Hobbies:
Pescar y leer.

Medidas:
178 mts.

No comments:

Post a Comment