Wednesday, May 16, 2012

Srta. Tarija 2012 - "No me hice ninguna cirugía" Daliana Acosta rumbo al Miss Bolivia.

Daliana Acosta, Stra. Tarija 2012, va con paso firme en busca de la corona del Miss Bolivia para su chura Tarija. Luce una linda figura y su estatura es de 1,73 metros, tiene las medidas claves para estar dentro de las favoritas en el certamen. Dice que se siente más preparada y que no necesita de cirugías para lucir bella.

P. ¿Cómo ingresás al mundo de la belleza?

D.A: Todo fue gracias a la invitación de la organizadora del certamen en Tarija, me animé a concursar y me gané la segunda corona, jamás me lo habría imaginado pero estoy contenta de representar a mi pueblo y a mi departamento.

P. ¿Es cierto que antes del concurso eras gordita? ¿Cómo lograste tener una figura espectacular?

D.A.: Sí, contarte que con mucha disciplina, jamás hice dieta, incluso hasta hoy me doy algunos antojitos, pero quise darle un giro a mi vida y me dediqué a realizar cuatro horas de gimnasio que al comienzo eran terribles, pero poco a poco vas viendo los resultados y te encanta después que la gente te vea más guapa y que te miren admirados (sonríe), pero más que lo que vea o digan las personas está en uno mismo sentirse bien, sentirse diferente y sentirse contenta.

P. ¿Antes te sentías mal?

D.A.: Jamás, antes era divina, solo que ahora moldeé mejor mi cuerpo, (risas). En la vida uno tiene que aprenderse a querer como es y lo que vale es más el alma y el corazón, aunque no está demás lucir escultural o no (sonríe).

P. ¿Cómo te estás preparando para el Miss Bolivia?

D.A.: Con una fuerte dedicación en gimnasio, podría decirte que soy 100 por ciento natural y sin ninguna operación y preparándome en todo en cuanto a cultura nacional, pero más que todo viendo la manera de dar a conocer lo que tiene mi tierra y mi gente. En cuanto a mi vestido de gala será un diseño exclusivo de Estados Unidos y de mi traje típico el encargado será Javier Michel. Quiero mostrar algo típico de Tarija y sobre todo de mi provincia San Lorenzo.

P. ¿Qué opinas de las cirugías en las misses?

D.A.: No estoy en contra, la que lo necesite que se la haga, yo gracias a Dios no me hice ninguna cirugía y amo cómo soy, 100% natural, como Dios me hizo.

El perfil

Luz daliana acosta castellón
Srta. Tarija 2012

Ciudad natal:
San Lorenzo- Tarija

Estudios:
Egresada de Ing. Civil

Edad:
21 años

Medidas:
1,73 mt
89/60/90



No comments:

Post a Comment