Thursday, May 10, 2012

Claudia Alejandra Campos Peña Señorita Santa Cruz

Nombre completo: Claudia Alejandra Campos Peña
Nombre usual por el que prefiere ser llamada: Claudia
Edad: 21 años
Estudios anteriormente realizados: Bachiller ingles básico CBA.
Ocupación y/o estudios que realiza actualmente: Comunicación Social
Idiomas que habla: Español
Pasatiempo preferido: Gym
Que tipo de música le gusta: romantica
Canción que más recuerda o gusta: Viva Santa Cruz
Que género literario prefiere: Comedia
Obra literaria que más le haya gustado: Un grito desesperado
Religión que profesa: Católica
Color que más le guste: Calipso
Comida preferida: Majadito
Actor Internacional que admire: Willams Levis
Actriz Internacional que admire: Lucero
Logros Obtenidos (reinados): Chica para ellas 2009, Srta Jady Sport 2009, Reina del deporte 2009
Qué la motivó a participar en el certamen Miss y Srta. Santa Cruz: uno de mis motivos principales es mi gran sueño que he tenido desde niña me encanta estar en el mundo de reinados de belleza se y estoy segura que estoy preparada y me siento capaz. Seré una excelente representante para mi departamento y representante para el miss Bolivia
Estatura: 1.69 m

No comments:

Post a Comment