Friday, April 20, 2012

PAULA PEÑARRIETA, SE CASA MAÑANA

La Miss Bolivia Internacional 2009 y Señorita Cochabamba 2008, Paula Peñarrieta, se casará mañana con Jorge Antonio Trigo.

Esta linda modelo contó a Click aspectos de su boda, anécdotas de su vida como enamorados y los planes a futuro que tienen como pareja.

Su historia como enamorados

Llevan siete años juntos y se conocieron en el matrimonio de la mamá de Jorge, que es amiga y colega de la hermana de Paula.

“Lo más lindo en la relación es la confianza, respeto, amor y amistad que ambos tenemos”, cuenta Peñarrieta.

Paula revela que dio el sí en una noche especial, cuando su novio le propuso matrimonio con una cena que él preparó en el jardín de su casa con fogata y mariscos. “Nos motivó a dar este paso en nuestras vidas el hecho que nos complementamos mutuamente, nos amamos y queremos formar una familia más adelante”, confiesa.



Detalles de la boda

Se casarán mañana por religioso y civil en la residencia de la familia Pérez. Alrededor de 180 invitados asistirán a la boda. El vestido de la novia fue diseñado por Edita Vojtkova. “El vestido es de color blanco y muy a mi estilo”, afirma Paula.

Álvaro Eid maquillará a la novia, Maria Elena Khek preparó la torta y Don Carlos deleitará a los invitados con sus deliciosos platos.

Respecto a la decoración y organización, todo está al mando de la propia novia.

Aún no tienen definido dónde pasarán su luna de miel.



Planes a futuro

Paula asevera que piensan estabilizarse en Cochabamba y por el momento no piensan en formar familia. “Nos encantan los niños, pero nuestra meta por ahora es establecernos como pareja, disfrutar nuestro matrimonio, viajar y luego recién pensar en hijos”, manifiesta.

Jorge es abogado y ganadero, y seguirá dedicándose a ello después de casarse. Paula se enfocará en finalizar sus estudios en Comunicación Social y continuará formando parte de la agencia de modelos La Mesón y Chicas Premier.

No comments:

Post a Comment