Wednesday, April 11, 2012

MISS COCHABAMBA, MARIEL ASPIRA AL TÍTULO

Mariel Angulo es una de las candidatas que busca la corona para ser la nueva Miss Cochabamba. Tiene 20 años, estudia Comunicación Social en la Ucatec y es co-conductora del programa musical Sesión Noziva que se emite por Tele C.

Se define como una persona emprendedora, extrovertida, cariñosa, alegre y bastante inquieta.

¿Cuál fue tu principal motivación para participar en este certamen?

Soy de las personas que piensa que las oportunidades se presentan sólo una vez y hay que aprovecharlas. La experiencia de estar en un concurso de belleza, conocer a las personas parte de todo esto y aprender del trabajo de todos en esta organización, fueron mi mayor motivación para aceptar la invitación.

¿Cuál es tu mayor cualidad que te diferencia de las demás?

Son la actitud y el buen humor que tengo frente a las circunstancias que me toca vivir.

¿Cuál crees que es tu principal encanto físico?

Definitivamente mis ojos, además que ellos reflejan todo lo que soy.

¿Tienes alguna favorita entre tus compañeras?

A estas alturas del certamen todas son mis favoritas, cada una de ellas tiene su encanto y cualidad. Si todas estarían en un mismo cuerpo, serían la miss perfecta.

¿En tu criterio, ¿cómo debe ser la Miss Cochabamba?

Bella, disciplinada y con actitud. Debe tener todas las ganas de aprender, escuchar y cumplir con todas las actividades que se le presente, para llevar en alto el nombre de la llajta. Sobre todo, ser la Miss Cochabamba todo el año.

No comments:

Post a Comment