Wednesday, April 18, 2012

Miss Cochabamba “MEJOR ROSTRO” DEL CERTAMEN SILVIA MARÍN, LISTA PARA EL CERTAMEN

Silvia Marín es una de las ocho candidatas que buscará el título de Miss Cochabamba este 21 de abril. Recientemente ganó la mención de Mejor Rostro.

Tiene 21 años y estudia el quinto semestre de Contaduría Pública en el Instituto Bancario.

¿Cómo te describes?

Como una persona sencilla, responsable, humilde, alegre y respetuosa, que sabe escuchar a los demás y agradece a Dios por todo lo que tiene. Trato a los demás como me gustaría que me traten, y doy siempre una sonrisa.

¿Cuál es tu mayor cualidad que las demás no tengan?

Pienso que cada una de nosotras tiene cualidades y virtudes para ser Miss y Señorita Cochabamba.

Físicamente, ¿cual crees que es tu principal atractivo?

Me gusta mucho mi rostro y cintura.

¿Tienes alguna favorita entre tus compañeras?

Todas son mis favoritas, son muy lindas. Además tenemos una bonita relación y la convivencia esta temporada con ellas dejará un hermoso recuerdo en mi memoria y corazón.

¿Cuál crees que es la importancia del certamen Miss Cochabamba?

El honor que significa participar y la oportunidad de competir leal y democráticamente en él. Además te abre muchas puertas en la vida y es una hermosa experiencia.

No comments:

Post a Comment