Saturday, April 14, 2012

Foto Candidata Miss Cochabamba JHEANNETH DÁVILA, FUERTE & EMPRENDEDORA

Jheanneth Dávila Arnez es una de las 10 candidatas que se está preparando para el Miss Cochabamba. Tiene 24 años y es odontóloga, tiene un diplomado en Salud Pública y Comunitaria, y actualmente está cursando una especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

Dedica su tiempo libre a patinar, bailar y escuchar música. Asegura que le gusta el atletismo.

¿Cómo te defines?

Como una persona humilde, con mucha capacidad y talento para lograr cada una de mis metas, sueños y objetivos. Soy bastante sociable y amable, no me gustan las injusticias. Soy muy emprendedora, positiva y amo vivir.

¿Cuál fue tu principal motivación para participar en el certamen?

Me gusta muchísimo mi llajta y para mí sería un honor representarla llevando en alto su nombre, ya que es una ciudad donde pasé muchos momentos hermosos desde que nací hasta hoy.

¿Qué cualidades y virtudes te diferencian de las demás?

La fortaleza que Dios me dio y que llevo en mi interior todos los días. Creo que sería imposible vivir sin esa fuerza, ya que me impulsa a ser una buena hija, hermana, amiga, profesional y persona.

¿Cuál crees que es tu principal atractivo físico?

Mis ojos, ya que ellos son la ventana del alma, donde expresas lo que eres como persona.

¿Tienes alguna favorita entre tus compañeras?

No tengo una favorita ya que en realidad todas son mis preferidas. Son muy buenas compañeras y existe buena relación entre todas nosotras.

No comments:

Post a Comment