Friday, April 13, 2012

Coronan a Adriana Rivera como Miss Tarija 2012

Adriana fue coronada en la inolvidable velada realizada ayer por la noche y parte de la madrugada de hoy en el Hotel Los Parrales, en el marco del certamen de belleza de Miss Tarija 2012. Griselda Márquez, representante de Promociones Gloria y encargada de la organización del Miss Tarija 2012, comentó que las ganadoras serán poseedoras de coronas manufacturadas en cristales importados y metal de plata 9,25 de 10 pulgadas de ancho y 7 de largo.
El costo de las dos coronas bordea los $us 800, que se complementa con un juego de joyas del valor de $us 200, que son auspiciadas por la joyería Jaccar.
El modo de selección fue con 5 finalistas, sobre el puntaje de 10. Solamente se conoció los resultados, pero quienes evaluaron no revelaron la puntuación en ese momento.

Premios
Las reinas contarán con prendas en vestidos y calzados de tiendas comerciales, que bordean los $us 1.000, además de ser acreedoras de una tarjeta Aero Huésped de AeroSur, que les da pasajes gratis durante tres meses. Adicionalmente, recibirán un traje de coctel de la diseñadora Valeria, por un valor de $us 200, atenciones en estéticas de belleza y dentales durante todo el año por $us 3.000 y becas de estudio.

Adriana Rivera, Miss Tarija 2012
“Estoy muy feliz de llevar este título y la corona (…) agradezco a Dios en primer lugar y a mi familia, y en especial a mi pueblo tarijeño porque fueron mi fuerza”, esas fueron las palabras de la mujer más bella de Tarija a tiempo de anunciar una lucha sana en busca del Miss Bolivia, para así traer la corona a nuestra chura tierra.
Adriana nació en la ciudad de Tarija, tiene 22 años y estudia Derecho en la Universidad Católica cursando el 4º año.

Daliana Acosta, Señorita Tarija 2012
“Estoy muy contenta; Dios quiera que vaya a hacer un buen papel en las próximas contiendas de belleza representando a mi chura tierra Tarija, ahora a prepararse”, señalaba la segunda soberana a tiempo de expresar alegría con una hermosa sonrisa en su rostro.
Daliana tiene 21 años de edad y nació en el municipio de San Lorenzo de la provincia Méndez y es egresada de la carrera de Ingeniería Civil

No comments:

Post a Comment

Post a Comment