Tuesday, April 17, 2012

La belleza vistió de gala, así lucieron en el Miss Santa Cruz

Después de la realización de cada concurso Miss Santa Cruz y Miss Bolivia surge el debate de ¿cuáles fueron los mejores vestidos, quiénes se equivocaron en la elección del modelo y el color del traje?
Para la diseñadora Érika Weise este año en el Miss Santa Cruz se vieron hermosos trajes, finos y sentadores.
Para ella el mejor vestido de gala fue el que lució Alexia Viruez, que resultó ganadora de la corona principal.También le parecieron interesantes los trajes de Claudia Campos y de Trini Peña. Aunque también cree que había algunos vestidos pasados de moda.


“Una miss debe lucir creaciones elegantes, que la hagan destacarse. Ahora se usan los trajes fluidos, con movimiento, ya no los estructurados ni los que tienen faldones duros”, comentó Érika Weise.
Por su parte el también diseñador de moda Miguel Escalante coincidió en que el vestido de gala que lució Alexia Viruez fue el mejor, por su bonito color, su fluidez, su manga asimétrica en forma de capa y los detalles del bordado que lo hacían fino.


En las páginas web de concursos de belleza igualmente se destaca el traje de la nueva Miss Santa Cruz, por sus líneas modernas. También se critica duramente a Galo Sánchez, por haber copiado el traje de la Miss Colombia en el Miss Universo 2011, para que lo utilice Daniela Garcés.


En este concurso se vieron varios vestidos fluidos, que les posibilita a las candidatas caminar con facilidad y hacer gala de su destreza en la pasarela, y es precisamente lo que recomiendan los organizadores del certamen Miss Universo.


También se evidenció de que los brillos forman parte casi inevitable del vestuario de gala de las misses, con la única excepción de Trini Peña, que apostó por un traje limpio de bordados.
Si bien el jurado no califica al vestido, ayuda a que la participante se luzca. La puede ayudar a sumar varios puntos, o también restarle, en la competencia.
Este año el Miss Santa Cruz fue una elegante pasarela, donde hubo más aciertos que errores.







No comments:

Post a Comment