Monday, April 9, 2012

Miss Cochabamba Lyanne Julia Rojas Toledo tiene 20 años, mide 1,75 m y estudia Marketing y Protocolo.

Lyanne Julia Rojas Toledo tiene 20 años, mide 1,75 m y estudia Marketing y Protocolo.

Esta atractiva joven, conversó con Click sobre algunos detalles de su vida y el certamen Miss Cochabamba, para el cual se está preparando.

¿Cómo te describes?

Me considero una persona sobretodo sincera, alegre, extrovertida, solidaria, deportista y muy polifacética. Soy amante de los perros y me encanta cocinar. Me gusta aprovechar mi tiempo libre al máximo realizando diferentes actividades.

¿Qué cualidades y virtudes crees que te llevarán a ganar?

Soy totalmente sociable y muy empática. Sé que al ponerme en el lugar del otro podré comprender lo que necesita y ayudarlo con más facilidad en todo lo que pueda. Es muy importante ser solidario y voluntarioso en las actividades sin ánimo de lucro y benéficas, para ayudar como buenos ciudadanos a que progrese nuestra querida Cochabamba.

Mi virtud principal es que siempre estoy dispuesta a echar una mano colaborando en todo lo que haga falta, prueba de ello es que llevo cinco años involucrada en toda clase de ONG’s, asociaciones y campañas a favor de la donación de sangre y he sido voluntaria más de ocho años en toda clase de eventos deportivos.

Físicamente, ¿Cuál crees que es tu principal atractivo?

Mis piernas y mi cintura. Las piernas las cuido bastante para mantenerlas siempre firmes y con buena forma. Y la cintura realizando “footing”. El deporte es algo importante para sentirte sano y a gusto contigo mismo.

¿Cómo defines a tu competencia?

Todas mis compañeras son muy hermosas y cada una tiene muy buenas cualidades para ganar. Creo que será una competencia bastante reñida. Todas las candidatas somos muy buenas compañeras y hemos hecho lazos muy lindos de amistad. Eso hace mucho más linda toda la experiencia, ya que estamos en un ambiente muy cómodo y relajado.

En tu criterio, ¿Cómo debe ser una Miss Cochabamba?

Una Miss Cochabamba no sólo debe representar la belleza de la llajta, sino también las virtudes que caracterizan a la mujer cochabambina. Debe ser amante de su ciudad, su gente y sus costumbres. Y siempre con la idea de hacer algo por su ciudad querida.

No comments:

Post a Comment