Wednesday, April 4, 2012

Fotos de todas las Candidatas al Miss Santa Cruz

El rojo encendió la noche y con ello la ilusión de 16 jovencitas que aspiran a ser la próxima Miss Santa Cruz el 13 de abril. Con una amplia asistencia de los principales medios de comunicación y auspiciadores consecuentes, se dio inicio, la noche del lunes, a la competencia de belleza regional más importante del país, y que a la vez es una antesala al Miss Bolivia.
El evento fue realizado en el Hotel Sun, y las 16 hermosas chicas, todas ataviadas de vestidos púrpura, se presentaron ante el público, dando a conocer a las respectivas instituciones que representan. La maestra de ceremonia fue la modelo Anabel Angus, que está dando sus primeros pasos en este tipo de eventos.

Primeros premios. En esta semana ya se vienen las primeras actividades de los auspiciadores. Orest premiará a la mejor sonrisa hoy, en sus instalaciones. También se tiene programado elegir la mejor silueta Paceña, en Sake Toscano.

En la ceremonia de presentación en Hotel Sun también desfilaron las Miss y Señorita Santa Cruz, vigentes, Karen Salazar y Daniela Núñez del Prado; así como las Miss y Señorita Litoral, Johana Vaca y Jessica Mouton, luciendo las ansiadas coronas de Joyería Andrea. Otras premiaciones se darán directamente el día del evento. El vestuario de la presentación fue un diseño de Marcelo Rojas que utilizó el rojo y el negro de una manera bastante sobria. El protocolo del evento fue organizado por Ximena Ximénez.

Auspiciadores. Se hizo mención especial al trabajo de Salvador Madrid Spa, además que se recordó que se filmó los spots de Paceña y de clínica Laser Make Over, que se presentarán el día del evento. Las candidatas son preparadas por el gimnasio Reyes.















No comments:

Post a Comment

Post a Comment