Friday, March 16, 2012

Una de ellas será miss Plan Tres Mil

Este mes en el Plan Tres Mil se respira belleza debido a su aniversario 29. En el marco de las celebraciones mañana se elige a la miss, señorita y reina de la ciudadela Andrés Ibáñez 2012, en la plaza El Mechero (21:00).


Son 21 candidatas que pugnan por estos preciados títulos y están listas para presentarse en trajes de gala, casual, deportivo y el de los auspiciadores.
Previo a la final se entregarán los premios al mejor traje típico cultural, al mejor rostro y al mejor conocimiento cultural, que pinta el panorama para saber quiénes figuran en la lista de las favoritas.


Amenizarán la jornada varios artistas locales, como Thola Claudio, el grupo Sentimiento Urbano y La Banda Chueca. Se espera que otros vecinos se sumen al gran festejo del distrito 8 que es organizado por un comité oficial.


El grupo de candidatas representa a miles de vecinos de los distintos barrios que engloba esa populosa zona de Santa Cruz, todas ellas tienen la ilusión de ganar la competencia para hacerse un espacio en el mundo del modelaje. Para que ustedes las conozcan y hagan sus apuestas sobre quién puede ganar, aquí se las presentamos.

No comments:

Post a Comment