Monday, March 19, 2012

Reconocimiento. Las destacadas son Olivia Pinheiro y Ximena Vargas.

Olivia Pinheiro y Ximena Vargas, estas hermosas mujeres, estarán juntas y serán condecoradas en un mismo día. Este evento se realizará en la ciudad de Santa Cruz y se reconocerá a más de 22 artistas con el premio Eduardo Abaroa en la modalidad Trayectoria.

Premio. En esta oportunidad las galardonadas son dos de las mujeres más hermosas de nuestro país, quienes se han destacado a nivel internacional por su belleza en la presente gestión, logrando coronas internacionales para nuestro país.
El Premio Plurinacional "Eduardo Abaroa" fue organizado por el Ministerio de Culturas con el objetivo de distinguir a los y las artistas que a través de su trabajo hayan contribuido al desarrollo de las artes, la investigación y el civismo en nuestro país.

Impresiones. Ximena Vargas, quien recientemente logró ganar el Reinado Internacional del Café en el marco de la Feria de Manizales, que se realiza en Colombia, comentó sus impresiones acerca de este premio. Dijo sentir una gran satisfacción y felicidad por el reconocimiento y que para ella es un logro sentir que el país valora todo el trabajo que ella hasta ahora ha realizado. "Una de mis motivaciones principales siempre ha sido mi país, Bolivia", señaló.

Por su parte, la Miss Bolivia 2011, Olivia Pinheiro, que recientemente ganó el Miss Caraïbes Hibiscus Internacional 2012, nos dijo que se sentía, primero que nada, agradecida por el reconocimiento del desempeño personal de ella y su colega y recalcó que sintió mucho orgullo de representar al país. Acotó que los bolivianos somos grandes y que si queremos sobresalir solamente tenemos que proponérnoslo.

Trabajos actuales. Ambas reinas de belleza informaron que se encuentran 100% ocupadas con su trabajo como modelo en Promociones Gloria. También Ximena nos contó que ya tiene contrato para ser azafata en la Fexpocruz. Mientras tanto, Olivia Pinheiro explicó que tiene agenda llena para el año debido a su título como Miss Caraïbes Hibiscus Internacional, ya que planea viajar al Caribe los próximos 15 días para ser presentada como reina y ver algunos proyectos con fines sociales.

El evento se llevará a cabo este 23 de marzo desde las 20.00 en el Salón Bolivia de Sonilum.

Por el momento es todo lo que nos pueden adelantar ambas bellezas bolivianas.

No comments:

Post a Comment