Monday, March 26, 2012

Giovanna Arévalo se destapa con fotos sensuales

A muchos les puede causar un infarto ver estas sexys fotos de la Señorita Cochabamba 2009, Giovanna Arévalo (23). Ella es una bella estudiante de ingeniería comercial de la Universidad Mayor de San Simón y en su tiempo libre se dedica al modelaje. Giovanna dice que en unos días más está por finalizar su contrato con Promociones Gloria. La "cochala" cuenta que se animó a sacarse esas fotos ya que tiene gran confianza en el fotógrafo Danilo Balderrama, uno de los más reconocidos de Cochabamba. Estas fotos fueron tomadas para el calendario de un matutino de su ciudad, el cual causó furor. "Estoy en mi mejor etapa psicológica y emocional, así que me animé", dijo.

Una gran experiencia. Giovanna dice que ya son tres años que trabaja en el mundo de las pasarelas y que este fue el primero que se animó a realizar un trabajo más osado. "Estas fotos han sido las más sexys que he hecho y me costó un poco posar", confesó la morena.

Giovanna cuenta que no estaba completamente desnuda, que arriba estaba tapada y abajo con un sexy biquini de encaje. Giovanna dice que no se animaría a posar completamente desnuda. "Esto es lo más fuerte que he llegado a posar, no lo haría completamente desnuda", recalcó.

La opinión de su familia. Alguien que siempre la apoyó en todo momento fue su mamá, quien estaba feliz y ansiosa de ver las fotos. "Esto no es nada vulgar, es algo artístico, la hacen ver sexy las poses y el juego de luces, no es nada pornográfico", agregó. Alguien que sí se puso celoso fue su enamorado, el tenista Mauricio Estívariz, con quien lleva cinco años de relación. "Con él tuve un pequeño problemita porque es celoso, pero siempre me apoya y respeta mi trabajo", finalizó.

No comments:

Post a Comment