Monday, March 12, 2012

Las más bellas del sur y las candidatas al Miss Tarija 2012 harán gala de su belleza y su tradicional pisa de uva en la Vendimia.

Con un derroche de tradición, arte y belleza, Tarija vivirá hoy la esperada serenata a la vendimia chapaca. Un evento anual que se realiza en el Valle de la Concepción y donde participan como anfitriones los productores de uva, bodegas vitivinícolas, artistas y las mujeres más bellas del sur del país.

Serenata. Es un evento donde la música y la belleza se fusionan, para esta versión 2012, los organizadores confirmaron la presencia de grupos locales como: Imaná, y Libertad, el toque nacional lo pondrán los renombrados integrantes de Los K'jarkas y cerrarán con broche de oro los internacionales, "Vale 4" de Argentina.

Las modelos. La presencia de la mujer tarijeña no podía estar ausente de tan magno evento. Las más bellas de Tarija, Jessica Remonth (Miss Tarija 2009), Valeria Calabi (Miss Tarija 2010), Dalma López (Miss Tarija 2011) y Alejandra Castillo (Elite Model Look Bolivia), harán su paso en tres cuadros en pasarela ­ con trajes diseñados por bordadoras del municipio de Uriondo que son finamente confeccionados con toques estilizados y de moda. También se realizará la presentación de las candidatas a Miss Tarija 2012. Adriana Rivera, Claudia Soruco y Marioly Ríos que están dirigidas por la representante de Promociones Gloria, Griselda Márquez.

Pisa de uva. La gala culminará con el ritual de la pisa de uva que estará a cargo de las misses y modelos al promediar la medianoche, al ritmo de la cacharpaya interpretada por los esposos Riera del Dúo Taricanto y con un show de fuegos artificiales se anuncia el inicio de la fiesta de la uva.






No comments:

Post a Comment