Saturday, June 2, 2012

Alexia va al Miss Universo

Miss Santa Cruz es la máxima representante de la belleza de Bolivia y llevará en alto el nombre del país en el Miss Universo 2012.

La cruceña Alexia Viruez Píctor, de 18 años de edad y 1,78 m de estatura, estudiante de ingeniería comercial fue elegida ayer en la madrugada como Miss Bolivia Universo.

El título de belleza más importante fue elegido entre ocho finalistas de las 21 candidatas que se presentaron en traje de gala y de baño.

Viruez Píctor participará de la 61ª edición de Miss Universo que se realizará en diciembre de 2012, en un lugar y fecha por definir. Concursantes de alrededor de 90 naciones y territorios autónomos competirán por este título de belleza. Este evento se realizaba tradicionalmente entre mayo y agosto.

También fueron elegidas como Miss Bolivia Mundo, la representante de La Paz, Mariana García Mariaca, como Miss Bolivia Internacional, la pandina Stephanie Núñez y Miss Bolivia Tierra, la beniana Dayana Dorado. La candidata al Miss Universo que se elige anualmente será juzgada por su belleza integral, elegancia, inteligencia, porte, pose y seguridad. Miss Universo goza de gran popularidad en países latinoamericanos y casi inmediatamente se realiza los otros tres eventos como son el Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

No comments:

Post a Comment