Friday, June 1, 2012

FUE ELEGIDA LA MÁS BELLA ENTRE 21 CANDIDATAS ALEXIA VIRUEZ, ES MISS BOLIVIA

La Miss Santa Cruz, Alexia Viruez, fue elegida anoche como la Miss Bolivia Universo 2012, mientras que la Miss La Paz, Mariana García, quedó como Miss Mundo. Stephanie Núñez, Miss Pando, recibió la banda de Miss Internacional y la beniana Dayana Dorado es Miss Tierra Bolivia. La Señorita La Paz, Joya Kalam, fue elegida Miss Amistad.

Estos fueron los resultados del certamen de belleza más importante del país, que se realizó en el salón Sirionó de la Fexpo de Santa Cruz y que fue organizado por Promociones Gloria.

Viruez de 18 años, fue la candidata que obtuvo mejor puntaje en las entrevistas previas a la noche final y obtuvo tres títulos previos en la Gala de la Belleza: Mejor Sonrisa Orest, Miss Elegancia L’aranja y Miss Fotogénica Terracor.

La llajta no tuvo mucha suerte ya que la Miss Cochabamba, Silvia Marín, no quedó entre las ocho finalistas, además fue la única representante del departamento, ya que la Señorita Cochabamba, Martha Alcócer, se retiró del concurso por motivos de salud y no fue reemplazada.






No comments:

Post a Comment