Friday, June 1, 2012

Fotos del Show del Miss Bolivia

Alexia Viruez vuelve a sorprender a todos por su belleza y conquistó por decisión unánime la corona de Miss Universo Bolivia 2012. Con solo 18 años ya ha logrado obtener dos de los títulos más importantes en certámenes de belleza en el país, tras haber sido coronada Miss Santa Cruz.

Sin duda alguna hubo un grupo de favoritas, pero sorprendió que al final Mariana García, Miss La Paz, se quedara con el Miss Mundo Bolivia, seguida por la pandina Stephanie Núñez con el Miss Internacional y Dayana Dorado con el Miss Tierra.

Finalistas. Fueron ocho las candidatas que quedaron entre las finalistas. Dayana Dorado (Miss Beni), Stephanie Núñez Nogales (Miss Pando), Loana Daher (Srta. Litoral), Alexia Viruez (Miss Santa Cruz), Sasha Medina (Miss Oruro), Mariana García (Miss La Paz), Adriana Rivera (Miss Tarija) y Naira Clavijo (Srta. Chuquisaca).

La Miss Amistad y Simpatía fue la Señorita La Paz, Joya Kalam, elegida por todas sus compañeras. Las preguntas fueron hechas por ex misses Bolivia además de una pregunta especial hecha por el Facebook. Muchas candidatas se mostraron muy nerviosas y confundidas al responder, en especial Loana Daher, la Miss Litoral, que era una de las favoritas y al final quedó en el séptimo puesto.

El show del Miss Bolivia. El show se abrió con la presentación de todas las candidatas en sus hermosos y representativos trajes típicos.

El escenario era amplio con 3 pantallas led gigantes y 3 tarimas redondas. Quito Velasco comprobó que verdaderamente "menos es más" ya que la pasarela combinaba perfectamente con los distintos atuendos que llevaron las candidatas en la noche. Para la presentación en traje de baño entraron con un pareo y poco a poco se fueron descubriendo para quedarse con una malla rosa con un pequeño escote en la espalda.

La Miss Chuquisaca María de los Ángeles Luján, tambaleó un poco en la pasarela y dio la impresión que se iba a caer, pero del susto no pasó, y la Srta. Potosí, Tatiana Raya, salió sin su banda. En la pasarela en traje de gala, Marcelo Rojas sacó a relucir diseños diferentes y osados. Otro dato es que el vestido de la Miss La Paz era bastante similar al que Claudia Campos usó para el concurso de Miss Santa Cruz.

Detalle. Olivia Pinheiro y Ximena Vargas fueron homenajeadas por el certamen por llevar en alto el nombre de Bolivia en otros concursos internacionales, ambas embajadoras de la belleza boliviana. Además, otro dato curioso es que los residentes pandinos festejaron con banda a su soberana.






No comments:

Post a Comment

Post a Comment