Saturday, October 15, 2011

Yessica Mouton recibirá a las delegadas en su natal Roboré

La belleza de Hispanoamérica se dará cita en Roboré, más conocida como la perla del oriente.


Promociones Gloria ya confirmó que las 24 delegadas estarán del 21 al 23 de octubre allí, a 442 kilómetros de la ciudad, en esta tierra chiquitana que tiene muchos rincones turísticos y pintorescos para ofrecer.


El anfitrión será el alcalde José Eduardo Díaz, que ya se adelantó a poner en programa visitas al valle de Tucabaca (la reserva natural mejor preservada de Sudamérica) y las aguas termales, famosas por sus poderes curativos.


Durante esta visita se elegirá, en el marco de una verbena popular, el Mejor Traje Típico.


Yessica Mouton, nuestra representante y anfitriona del certamen, podrá lucirse mostrando el lugar, pues ella nació y creció en Roboré, incluso participó en el Miss Santa Cruz representando a los residentes de aquella localidad.


Al concurso también confirmó su asistencia Masiel Taveras, Reina Hispanoamericana 2007, en calidad de maestra de ceremonias. Ella arribará la próxima semana al país.


La final se realizará en Santa Cruz, el jueves 27 de octubre en el salón Sirionó de la Feria Exposición. /GJ

Para Saber

- Turismo. La población propuso convertirse en una ruta turística oficial y con la visita de la misses apunta a consolidar esta meta.
- Presencia. Es la segunda vez que las misses van a Roboré, en 2009 lo hicieron las candidatas a Miss Bolivia.


- Viaje. A Roboré se puede llegar por vía terrestre, férrea y aérea. El más popular es el tren

Maravilla. Una vista de la iglesia de Chochís, con un fondo espectacular de la serranía que tiene la curiosa forma de un portón, de ahí su nombre: El Portón. Está a unos kilómetros antes de llegar a Roboré

No comments:

Post a Comment