Sunday, October 2, 2011

Yessica Mouton, como Bolivia será la anfitriona en el concurso internacional.

Con la bella sonrisa, encanto y sencillez que la caracteriza, Yessica Mouton Gianella nos comentó que ya está lista para el certamen Reina Hispanoamericana, que se realizará el 27 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpocruz. La vigesimoprimera versión del evento internacional, organizado por Promociones Gloria, tendrá como concursantes a 24 bellas mujeres que serán presentadas oficialmente el 17 de octubre.

P. Háblame de tu preparación para Reina Hispanoamericana
Y.M.: La preparación siguió desde mi coronación, no solo para Reina Hispanoamericana sino para todos los concursos. En el tema físico, voy todos los días al Spa de Salvador Madrid, como bastante sano, y por supuesto, acumulando experiencias que día a día tenés y que te sirven para la vida y en la toma de decisiones. Cada día se aprende algo nuevo.

P. Vas a ser la anfitriona, ¿qué te gustaría que recuerden del país?
Y.M.: Me encantaría que conozcan nuestra gastronomía, en Bolivia tenemos delicias, mucha variedad, a mí me encanta! y cuando se realice el video turístico, si no lo conozco bien, me voy a empapar para mostrales a las chicas lo bonito de esta tierra, nuestra naturaleza y la gente, que es muy amable.

P. ¿Tenés el apoyo de tu familia y personas cercanas para tus actividades?
Y.M.: Sí!!...la verdad que mi familia es primordial en las decisiones que yo tomo, entonces ellos siempre me han apoyado al igual que mis amigos, incluso de otra gente que no conozco. Yo siento mucho cariño, mucho apoyo y ese es un motor que te ayuda a seguir adelante y hacer las cosas de la mejor manera.

P. El llamarte Bolivia ¿qué provoca en vos?
Y.M.: Es increíble, inexplicable, son emociones encontradas porque te llenás de una amor inmenso, y solo podes decir gracias, voy a hacerlo de la mejor manera, me voy a preparar, voy a dar todo para representarlos bien.

P. ¿Qué cualidades te pueden hacer ganadora de este certamen?, ¿y si sos la reina?
Y.M.: Yo creo que ser uno mismo y disfrutar de las cosas, no forzar nada y aprender de las otras culturas. Si fuera reina me encantaría hacer conocer mi país afuera, toda su belleza y diversidad.

Misses en el certamen

LOS PRIMEROS PAÍSES EN NOMBRAR A SUS REPRESENTANTES SON: VENEZUELA CON ÁNGELA RUIZ, PARAGUAY A NICOLE HUBER Y PERÚ A CINDY MEJÍA.

Llegada de las reinas

LLEGARÁN A NUESTRA CIUDAD EL 15 Y 16 DE OCTUBRE, SE HOSPEDARÁN EN EL SUN HOTEL, SITUADO FRENTE AL AEROPUERTO VIRU VIRU, QUE SERÁ ESTRENADO PARA ESTA FECHA.

No comments:

Post a Comment