Tuesday, October 18, 2011

Santa Cruz sede del Hispanoamérica

Este fin de semana las delegadas de diferentes países estuvieron llegando poco a poco para lo que será el concurso Reina Hispanoamericana. Es por ello que “El Día” no se perdió cada llegada de las diferentes candidatas a la capital cruceña ya que ellas estarán dos semanas en intensa preparación para lo que va a ser el concurso.

Llegada. Al promediar las 0.45, en un vuelo proveniente de Panamá, llegaron al aeropuerto Internacional Viru Viru las candidatas de Panamá, México, El Salvador, Guatemala, Ecuador y República Dominicana. Las hermosas candidatas fueron recibidas por la encargada de RRPP y Prensa de Promociones Gloria, Ángela Carrasco. A las 2.15, las candidatas representantes de Costa Rica y Perú al Reina Hispanoamericana 2011, arribaron provenientes de Lima e inmediatamente fueron transportadas al Hotel Sun. A primeras horas de hoy, las candidatas de los países de Aruba, Cuba, Curacao y Puerto Rico, fueron las últimas en llegar.

Hoy llegan las dos últimas. Argentina y Chile son las únicas que faltan para integrar las 24 candidatas. Durante esta semana estarán en la ciudad realizando sesiones de fotos y filmaciones para los auspiciadores. El viernes, las veinticuatro delegadas realizarán el viaje turístico, con sede en Roboré, donde también se realizará la elección del mejor traje típico.

Luego estarán llegando el domingo por la mañana para los demás premios, previos al evento. La final será el jueves 27 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpocruz a partir de las 22.00. Será transmitido por la red Unitel.

Prefieren ser naturales lo que nos llamó mucho la atención es que este año las misses prefieren ser naturales, ya que estuvimos observando que algunas no han pasado por el bisturí.

24 Candidatas Son en total pero faltan dos, que se sumarán hoy.

No comments:

Post a Comment