Friday, October 14, 2011

Karen Salazar Miss Tourism Queen Of The Year

La bella montereña estará experimentando su primer viaje internacional, Karen Salazar, Miss Santa Cruz 2011, viajará este 17 de octubre a las 4 de la tarde rumbo a Beijing, China, al certamen “Miss Tourims Queen Of The Year Internacional 2011”.
Allí competirá por la corona con 82 candidatas de todo el mundo. La Miss nos comentó que está feliz de que Promociones Gloria le dé esa gran oportunidad de ir a representar a Bolivia al exterior.

Karen dijo sentirse muy ansiosa ya que se preparó muy bien para este momento, "tanto física como intelectualmente", expresó.

Vestuario que llevará. Tiene previsto llevar unos 20 trajes, tanto de gala como de coctel, para las presentaciones previas que ella tendrá en ese país. La organización ya les ha enviado las actividades que estarán realizando las tres semanas en Beijing.

La montereña no podrá llevar el vestuario típico del Miss Bolivia por lo grande que es, ya que se arruinaría en el trayecto, es por eso que Karen lleva un bello traje típico de Chuquisaca, el “pujllay”, un vestuario muy original parte de nuestra Bolivia diversa en cuanto a cultura e historia.

Detalles del concurso. Este certamen se realiza desde 1993, con el fin de promocionar el turismo e intercambio cultural. La ganadora del año pasado fue precisamente la anfitriona, Miss China.

Deja de lado su timidez. Karen Salazar confesó que tuvo que prepararse mucho en cuanto a su timidez, y según ella, con mucho esfuerzo ha logrado superarla y se siente lista para cumplir un buen papel. "Me siento capaz y segura de sobresalir entre las 82 candidatas con mi carisma, sencillez y siendo una candidata ejemplar".

82 Candidatas
Este prestigioso certamen lleva realizándose 18 años. Esta última versión será en Beijin, China.

'Mi familia me apoya'.

'He superado mi timidez ya que estaré sola en el concurso. daré lo mejor de mí.'

No comments:

Post a Comment