Thursday, April 5, 2012

MISS COCHABAMBA RAISSA GUZMÁN, BELLA CANDIDATA

Raissa Cecilia Guzmán Roldán es una de las 10 candidatas para el Miss Cochabamba, tiene 23 años y mide 1,75 m. Es abogada y titulada en Ciencias Jurídicas en la Universidad Técnica de Oruro.

Asimismo, tiene un diplomado en Educación Superior e Interculturalidad en la Universidad Mayor de San Andrés. Cuenta que dedica parte de su tiempo libre a leer y a entrenar en el gimnasio.

¿Cómo te describes?

Soy una persona sencilla, soñadora e idealista. Me encanta trazarme metas y después cumplirlas, lógicamente con mucha constancia y perseverancia. La sinceridad es algo que realmente valoro y una virtud de la cual trato de empaparme día a día.

¿Cuáles crees que son tus fortalezas y virtudes que te llevarán a ganar?

Una virtud de la cual estoy muy agradecida a Dios es que soy una persona honesta, con muchas ganas de servir a la humanidad, colaborando en lo posible con las personas desamparadas a las que se les hace más llevadero cualquier problema con un granito de ayuda.

Creo que ser sociable, constante y emprendedora también ayuda a este fin. Mi mayor fortaleza es el amor que siento por esta tierra, las ganas de hacer una representación digna y las ansias de mostrar la belleza de Cochabamba en todo su esplendor.

¿Cuál crees que es tu mayor atractivo físico?

Considero que mi principal atractivo físico son mi cintura y los abdominales, ya que trato de trabajarlos mucho, cuidando mi alimentación y con una serie de ejercicios.

Pero no cabe duda que el atractivo ineludible de cualquier persona es la mirada, porque una mirada describe a uno en segundos.

¿Cómo defines a tu competencia?

Creo que entrar a Miss Cochabamba es una experiencia sumamente gratificante. Conocí a personas maravillosas, todas con cualidades excepcionales y con las que tengo una excelente relación.

Mucho más allá de verlas como competencia las veo como mujeres magníficas, todas capaces de brindarlo todo por un objetivo.

¿Qué características debe reunir una Miss Cochabamba?

Esencialmente debe ser una mujer decidida, carismática y con una belleza tanto interna como externa.

Además ser capaz de mostrar la divinidad de esta tierra en todos sus ámbitos, creer fervientemente en lo hermosa que es y mostrar a Bolivia y, por qué no al mundo, la diversidad de sus paisajes e incentivar su progreso.

No comments:

Post a Comment