Saturday, April 7, 2012

Miss Cochabamba MARTHA ALCÓCER, LINDA & SOLIDARIA

Martha Alcócer Saavedra tiene 23 años, mide 1,70 metros y es licenciada en Fisioterapia y Kinesiología.

Actualmente trabaja en el centro de fisioterapia MECODE y es una de las 10 candidatas que está preparándose para la gala final del Miss Cochabamba.

¿Cómo te defines?

Me defino como una persona perseverante, responsable, humilde, solidaria y optimista ante todo.

¿Qué cualidades y virtudes te diferencian de las demás?

Considero que todas tenemos virtudes y cualidades diferentes que hacen que cada una de nosotras sea única y especial. En lo personal, la virtud que destaco es tener la capacidad de salir de los problemas que se avecinan con optimismo y con mucha fe en Dios, porque él no te da problemas sin soluciones y cuando uno le es fiel todo se puede en la vida.

Otra cualidad es la solidaridad, gracias a la educación que me dio mi madre de ser solidaria con las personas que más lo necesitan, no necesitas ser millonario para dar felicidad a una o varias personas.

¿Cuál crees que es tu principal atractivo físico?

Pienso que mi atractivo físico es mi rostro y algo que me encanta es mi sonrisa.

¿Tienes alguna favorita entre tus compañeras?

Todas son mis favoritas (ríe), nos llevamos muy bien. Existe buena comunicación entre nosotras dentro y fuera de los preparativos del concurso, hacemos algunas actividades que no están relacionadas con el certamen y ahí es donde nos conocemos más. Lo más lindo es que hay compañerismo.

¿Cuál es tu principal motivación que te llevó a participar en este certamen?

Considero que el certamen abre muchas puertas en nuestras vidas y quiero aprovecharlo para ayudar a la gente más necesitada, a los niños que son el futuro de nuestro país y a las personas de la tercera edad que muchas veces son olvidadas en los asilos.

Aportar con mi granito de arena al desarrollo de mi ciudad, enseñar y motivar a mi gente a colaborarnos y culturizarnos para crecer juntos. En conjunto, estarán guardados recuerdos inolvidables que siempre tendré el orgullo de transmitirlos a la gente.

No comments:

Post a Comment